Agente de Transporte Aduanero

Curso preparatorio obtener Certificado de Agente de Transporte Aduanero ante AFIP.

El Agente de Transporte Aduanero es la persona de existencia visible o ideal que, en representación de los transportistas, tiene a su cargo ante el servicio aduanero las gestiones relacionadas con la presentación de la documentación del medio transportador (ya sea éste terrestre, marítimo o aéreo) y de sus cargas.
Puede realizar tareas de control aduanero en aeropuertos, prestar servicios de asesoría en asuntos legales vinculados al comercio exterior, trabajar en una dársena portuaria, trabajar en una empresa de logística y transporte internacional.

 El curso brinda los elementos necesarios para rendir ante AFIP y obtener la certificación de Agente de Transporte Aduanero, la que incluye también certificado como Apoderado General de Agente de Transporte Aduanero.
Docente Tutor: Carina Luchini
Duración 2 meses, totalmente online.
Asignaturas a Cursar:

  • Régimen Legal
  • Operatoria aduanera
  • Sistemas Informáticos

Los que residan en Mar del Plata deberán acercarse al Instituto con Copia del DNI, de Lunes a Viernes de 17.00 a 20.00 hs.
Los que vivan en otras localidades y estén interesados en cursarlo pueden comunicarse telefónicamente o por wspp (2234386919). Por ese medio informaremos los pasos a seguir.

 

INSCRIBITE YA!

 

Consultas

20 de Septiembre 2468
de 9:00 a 11:45 y de 16:30 a 20:30
Tel: (0223) 492-1764
[email protected]